Para saber si una estrategia en marketing digital esta funcionando es necesario utilizar todas las herramientas de analítica web para que midas todas y cada una de las acciones que llevas a cabo, ya lo decía William Thomson Kelvin: “Lo que no se mide no se puede mejorar”. Esta es la principal función de realizar analítica web, medir y conocer qué esta funcionando y qué no.

Con la analítica web puedes saber quién es tu público, desde qué dispositivo se conecta, cuales son las horas a las que les encuentras en internet, las palabras claves (Keywords) por las que llega a tu empresa en Google o cualquier buscador, entre muchas otras.

Es importante destacar que cada caso es diferente, es decir, los mismos datos no funcionarán para empresas del mismo sector sí los objetivos son diferentes.

De la analítica web debemos extraer la información que nos aporte información en función del objetivo propuesto,

En CM Consulting Management nos encargamos de medir y analizar cada dato que nos ofrece la analítica web para mejorar el alcance y conseguir resultados óptimos para ayudarte a conseguir tus objetivos empresariales.